Portland Trail Blazers intentó el fichaje de Greg Monroe


Los Portland Trail Blazers mantuvieron intensas negociaciones con los Detroit Pistons para intentar hacerse con los servicios de Greg Monroe vía sign & trade, apuntan fuentes de ESPN.

El conjunto de Oregón intentó aprovecharse de la situación del jugador, quién parecía que saldría de la Motown por el gran contrato de Josh Smith. Sin embargo, las conversaciones se paralizaron y en Portland decidieron apostar por la contratación de Chris Kaman.

Monroe, un jugador importante para el futuro de los Pistons, está considerado intransferible para Stan Van Gundy. Por ello los Pistons están moviéndose en el mercado para intentar colocar el contrato de Smith. Tal como hemos informado, actualmente se encuentran negociando con los Sacramento Kings.

Monroe, escogido en el puesto 7 del Draft 2010, ha disputado 4 temporadas en Detroit con unos promedios de 13,9 puntos, 9 rebotes, 2,3 asistencias, 1,2 robos y un 50,8% en tiros de campo en 31,3 minutos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.