Portland Trail Blazers y Phoenix Suns, posibles destinos para Brandon Bass


La reconstrucción de los Boston Celtics podría dar un nuevo paso con la salida de Brandon Bass. Según informa Sherrod Blakely de CSNNE.com, una fuente anónima de la liga asegura que hasta el momento no ha habido mucho movimiento al respecto, pero que es algo que podría cambiar conforme se acerque la fecha límite de traspasos.

A la hora de encontrarle un destino, desde The Sporting News señalan que hay dos equipos interesados en hacerse con sus servicios, Portland Trail Blazers y Phoenix Suns. En el caso de los de Oregon, el objetivo sería encontrar un suplente fiable para un LaMarcus Aldridge que podría ver limitados sus minutos con la proximidad de los Playoffs. En cuanto a los de Arizona, la necesidad de asegurar la cuarta plaza, la cual se ve amenazada por Oklahoma City Thunder y New Orleans Pelicans, les hace pensar que deben añadir alguna pieza más que ayude a mantener su puesto para la postemporada.

Ainge, enigmático

Cuestionado por el futuro de Bass, el general manager de los verdes, Danny Ainge, se ha mostrado evasivo. “En este momento, Brandon está con nosotros y podría estar con nosotros el año que viene. Puede que al siguiente también”, comenta en relación a su jugador, el cual finaliza contrato en la presente temporada.


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.