Portland traspasa a Skal Labissiere a los Hawks


Atlanta mantiene su status de cajón de sastre de la NBA. Los Blazers han traspasado a Skal Labissiete a los Hawks a cambio de una compensación económica, según ha informado Adrian Wojnarowski, periodista de ESPN.

El valor del pívot haitiano, de 23 años, ha fluctuado de manera considerable durante el transcurso de sus primeras cuatro temporadas en la NBA. La plaga de lesiones que asola a la franquicia de Oregon le permitió lograr cierta regularidad en el presente curso hasta que él mismo acabó en la enfermería por una lesión en su rodilla durante el partido ante los Lakers del pasado 28 de diciembre. Desde entonces, no ha vuelto a disputar ningún encuentro.

Así, sus promedios este curso ascienden hasta los 5,8 puntos y 5,1 rebotes en poco más de 17,2 minutos. Por su parte, los Blazers consiguen liberar masa salarial aunque todavía superan por siete millones el impuesto de lujo, establecido este curso en 132 millones de dólares.

(Fotografía de portada de Abbie Parr/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.