Posible negociación por Reggie Jackson


Stan Van Gundy no parece haber terminado con sus operaciones de verano. Tras los recientes contratos de Anthony Tolliver y Reggie Bullock y los anteriores de Eric Moreland y Langston Galloway, una operación de traspaso podría estar fraguándose en las oficinas de Detroit.

De acuerdo a la información de Basketball Insiders, los Pistons han negociado con New Orleans para enviar a Reggie Jackson a los Pelicans a cambio de los derechos sobre E’Twaun Moore y Alexis Ajinca. La operación aún estaría en fase previa de contacto y ningún otro medio ha informado sobre cómo podría salir adelante este traspaso. Jackson ya estuvo cerca de salir traspasado de Detroit en el mercado de fichajes de febrero cuando su nombre sonó en varios rumores.

Reggie Jackson llegó a los Pistons en la campaña 2014-15, pero su última temporada ha resultado muy decepcionante al quedarse en apenas 14,5 puntos y un mediocre 41,9 por ciento de acierto en tiros de campo, el más bajo desde su temporada de novato en la NBA. Jackson renovó en 2015 con Detroit por cinco años y 80 millones de dólares hasta 2020.

Tras la llegada de Avery Bradley y la salida de Kentavious Caldwell-Pope —Los Angeles Lakers será su próximo equipo—, Van Gundy sigue rediseñado su plantilla de cara a la temporada 2017-18.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.