Posible traspaso de Iguodala por Ellis


Según los últimos rumores, Golden State Warriors y Philadelphia 76ers han iniciado conversaciones para llevar a cabo un posible movimiento intercambiando a un jugador importante de cada equipo, Monta Ellis por Andre Iguodala. Los Warriors reforzarían su tamaño y la defensa en el perímetro con la llegada de Andre Iguodala, el cual podría jugar de escolta o de alero junto a Stephen Curry y Dorell Wright. Por su parte, los Sixers consegurían un base rápido y sobre todo abrir el camino al joven Evan Turner, que con Iguodala en la plantilla de Philadelphia ha tenido poco protagonismo en esta casi finalizada temporada.

Tanto Monta Ellis como Iguodala tienen salarios muy parecidos lo que supondría que el traspaso se podría realizar sin ningún tipo de consideración adicional que pueda incluir algún otro jugador o una ronda del Draft y en el caso de los Sixers beneficiaría en su idea de rebajar masa salarial para mejorar sus cuentas.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.