Pospuesto el partido entre Nets y Timberwolves


La NBA ha anunciado que el partido programado para este lunes entre los Minnesota Timberwolves y los Brooklyn Nets ha sido pospuesto debido al tiroteo por parte de la policía de Daunte Wright, un suceso ocurrido este domingo.

Wright, de 20 años, falleció después de que un oficial de policía de Minnesota le disparara en un control policial. Se espera que las protestas derivadas de su muerte se celebren en el centro de Minneapolis, por lo que franquicia y competición han decidido que lo mejor es no celebrar el duelo.

“El trágico evento de ayer, que involucró la vida de Daunte Wright, una vez más deja a nuestra comunidad de luto. Después de consultar con la liga y los funcionarios locales y estatales, creemos que posponer el juego de esta noche contra los Brooklyn Nets es la mejor decisión”, recoge el comunicado emitido por los Timberwolves.

El periodista Adrian Wojnarowski ha informado que el encuentro podría desplazarse para este martes aunque todavía no hay ninguna información al respecto. Ambos equipos ya tienen programado un partido para el miércoles por lo que, de confirmarse, derivaría en sendos back-to-back.

(Fotografía de portada de Al Bello/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.