Prigioni se une al staff técnico de los Nets

Mientras 15 equipos aún están inmersos en la batalla de playoffs –Portland Trail Blazers ya fue eliminado–, otros 14 llevan ya semanas trabajando de cara a lo que debe ser un proyecto que les sitúe, en el menor tiempo posible, donde están los primeros.

Ese es el escenario en el que se mueven en Brooklyn. Los neoyorquinos, teniendo claro que Kenny Atkinson es quien debe dirigir al equipo desde el banquillo, han reforzado el staff técnico que lo rodea con la incorporación de , quien se sumará a la disciplina del equipo a partir de la próxima campaña, tal y como informa Brian Lewis de New York Post.

En caso de confirmarse su fichaje, los se harían con una pieza que conoce bien la ciudad pero no tanto al equipo, ya que pasó dos temporadas y media en las filas de los Knicks, con los que participó en la post temporada 2012-13.

Proyecto con incógnitas

D’Angelo Russell, Allen Crabbe, Jarrett Allen, Hollis-Jefferson… Quizás Jeremy Lin… Poco más hay seguro en la plantilla de los Nets de cara al curso que se avecina. Sin duda en Brooklyn cuentan con un grupo joven que puede crecer, pero ello no tapa el hecho de que aún necesiten sumar otros elementos para ser competitivos. Además, está por ver que Russell se convierta en la estrella que esperan.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

New Orleans ofrecería a Cousins un contrato a corto plazo

Iverson sitúa a Embiid en el Top-5 de la NBA

Siguiente