Primeros problemas de Lawson en Sacramento

Por ahora todo está entre interrogaciones, pero con los problemas extradeportivos que han acompañado en los últimos años a , toca ponerse serios.

Según informa Marc Stein de ESPN, los Sacramento no están demasiado contentos con su nuevo base, ya que el pasado viernes se ausentó del vuelo del equipo a Kentucky sin dar explicaciones, por lo que la franquicia le instará en los próximos días a que de una justificación por su falta.

Sin que por el momento haya versión oficial, fuentes consultadas por el citado periodista adelantan que Lawson se encontraba realizando un entrenamiento y se le hizo tarde en un práctica de tiro, lo cual le impidió llegar a tiempo para viajar con el equipo.

Cuestionados por su ausencia en el partido de pretemporada disputado en Lexington, los Kings la atribuyeron a “razones personales”; sin embargo, las mismas fuentes señalan que el base se enfrenta a un futuro incierto en la capital de California.

Momento clave

Tras problemas con el alcohol que le llevaron incluso a una clínica de rehabilitación, Lawson está quizás ante la temporada más importante de su carrera, ya que ha llegado la hora de dar un paso al frente u olvidarse de lo que era un futuro prometedor.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a nuestros artículos especiales y el podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Los Bulls cierran el traspaso de Michael Carter-Williams

Bogdanovic: entre el banquillo y el quinteto

Siguiente