Prince, Bazemore y Dedmon, en el mercado

Atlanta apunta a ser uno de los equipos más vendedores de aquí al cierre del mercado (7 de febrero). Los de Georgia, inmersos en una profunda reconstrucción, están dispuestos a traspasar a algunos de sus jugadores; tanto es así que son varios los equipos que habrían levantado el teléfono para preguntar disponibilidad y precio por dichas piezas.

Siguiendo esa pista, Shams Charania de The Athletic señala a , y como los jugadores por los que Atlanta habrían conversado ya con varias franquicias.

De ese grupo quizás sea Prince quien tenga mayor valor. A sus 24 años el alero de los Hawks se ha consolidado como un small forward versátil, tan capaz de apretar en defensa como de anotar desde el perímetro; no en vano anota un 35,7% desde el triple. Además, tiene contrato para el curso 2019-20 por solo 3,4 millones de dólares.

Bazemore por su parte es un habitual de los rumores de traspaso. Capaz de anotar y manejar el balón, también ha progresado en los últimos cursos hasta ser un defensor fiable. A favor, su condición de expiring; algo que se repite con Dedmon. El pívot promedia en la presente campaña 10,1 puntos con un 38.2% en triples. Los tres parecen piezas apetecibles.

(Fotografía de Kevin C. Cox/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra lista de correo y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer o no.


Anterior

Jeanie Buss: “Walton está haciendo un trabajo estupendo en los Lakers”

Dirk Nowitzki, invitado al Concurso de Triples

Siguiente