Turbulencias en Atlanta: Josh Smith pide ser traspasado


Las lesiones de Al Horford y Joe Johnson están dejando a Josh Smith como el indiscutiblemente mejor jugador de Atlanta durante los últimos partidos. El ala-pivot, pese a quedarse de nuevo fuera del All-Star Game, está firmando la mejor temporada de su carrera, promediando 17.1 puntos, 9.8 rebotes, 3.5 asistencias, 2.0 tapones y 1.5 robos por partido. Pero no todo es de color de rosas en la relación entre Hawks y Smith.

Con la fecha límite del 15 de marzo acercándose, el jugador ha pedido a su franquicia ser traspasado. Smith, cuyo contrato expira a finales de la temporada 2012-13, considera que necesita un cambio de aires para desarrollar su potencial como jugador en otro equipo más comprometido a aspirar al anillo que los Hawks, según el Atlanta Journal-Constitution.

Varios equipos, entre ellos los Warriors, se han interesado por Smith, de 26 años, y que ha desarrollado toda su carrera NBA en Atlanta. Aún así, su franquicia no parece dispuesta a desprenderse aún de su jugador, pese a que parece bastante poco probable que acceda a renovar su contrato más allá de 2013.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.