Cabe preguntarse si Josh Smith puede ser todavía mejor

Turbulencias en Atlanta: Josh Smith pide ser traspasado

Las lesiones de Al Horford y Joe Johnson están dejando a como el indiscutiblemente mejor jugador de Atlanta durante los últimos partidos. El ala-pivot, pese a quedarse de nuevo fuera del All-Star Game, está firmando la mejor temporada de su carrera, promediando 17.1 puntos, 9.8 rebotes, 3.5 asistencias, 2.0 tapones y 1.5 robos por partido. Pero no todo es de color de rosas en la relación entre y Smith.

Con la fecha límite del 15 de marzo acercándose, el jugador ha pedido a su franquicia ser traspasado. Smith, cuyo contrato expira a finales de la temporada 2012-13, considera que necesita un cambio de aires para desarrollar su potencial como jugador en otro equipo más comprometido a aspirar al anillo que los Hawks, según el Atlanta Journal-Constitution.

Varios equipos, entre ellos los Warriors, se han interesado por Smith, de 26 años, y que ha desarrollado toda su carrera NBA en Atlanta. Aún así, su franquicia no parece dispuesta a desprenderse aún de su jugador, pese a que parece bastante poco probable que acceda a renovar su contrato más allá de 2013.





NBA 2K18 ya disponible
La nueva entrega de la saga 2K ya está disponible en Amazon.
No olvides seguirnos en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y Telegram.