Quincy Acy y Brandon Bass, a la agencia libre

Más allá de los Durant, Gasol o Conley, estrellas que pueden movilizar toda la maquinaria persuasiva de una franquicia para construir un proyecto, hay otros jugadores que luego también son igual de necesarios para completar una buena rotación. Y también habrá un buen saco de estos en la próxima agencia libre.

Hoy nos enteramos que saldrán a subasta dos taladros de la pintura. Por un lado, indica Sam Amick de Sports Illustrated, que , interior de Sacramento , rechazará su opción de jugador y probará suerte en verano. Acy ha completado una temporada satisfactoria dentro del fracaso colectivo de su equipo, con 5,2 puntos y 3,2 rebotes en 14,8 minutos.

En una situación similar se halla . El power forward de Los Angeles ha sido de los que más ha cumplido en una temporada de la que sólo conviene recordar el último partido de Kobe Bryant. Bass ha promediado desde la segunda unidad 7,2 puntos y 4,3 rebotes en algo más de 20 minutos. Otro jugador, indica Chris Haynes del Cleveland Plain Dealer, que renuncia a su oferta unilateral de continuar en la franquicia angelina y desea ver como se cotiza su nombre en el mercado.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Van Gundy “acepta” la multa

Green: “No hay razón para que juegue Curry”

Siguiente