Quinn Cook ficha por Los Angeles Lakers

Continúa la ronda de fichajes de Los Angeles una vez que Kawhi Leonard ha optado por otro destino. Según ha podido adelantar Chris B. Haynes de Yahoo! Sports, se ha comprometido con la franquicia angelina por los dos próximos cursos.

Cook, que venía de ser previamente agente libre restringido de Golden State, ha alcanzado este acuerdo por el que percibirá 3 millones de dólares cada una de las dos siguientes temporadas. Cook es el cuarto refuerzo de los Lakers tras el fichaje de Leonard por los Clippers y sexto en lo que va de agencia libre después de Troy Daniels, Jared Dudley, Danny Green, Kentavious Caldwell-Pope y JaVale McGee.

Durante la temporada 2018-19 Cook ha ocupado el puesto de base suplente con Golden State Warriors, disputando 74 partidos de temporada regular con unos promedios de 6,9 puntos, 2,1, rebotes y 1,6 asistencias con un 46,5% en tiros de campo y 40,5% en triples a lo largo de 14,3 minutos. En playoffs participó en 17 partidos logrando 4,2 puntos y 1,1 rebotes de media en 11,4 minutos con un 32,4% en triples.

En desarrollo.

Fotografía de portada: Matthew Stockman/Getty Images


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Un terremoto suspende el debut de Zion Williamson

Sam Presti ofreció a Westbrook y George a los Raptors

Siguiente