Rajon Rondo está en el mercado

Los Boston tienen a en el mercado, aseguran fuentes del periodista Chris Broussard de la ESPN. El base, que será baja lo que resta de temporada debida una lesión de rodilla, está disponible hasta el 21 de febrero, fecha límite del actual periodo de traspasos invernal.

El General Manager de los Celtics, Danny Ainge, está trabajando para intentar reforzar una plantilla mermada por las lesiones. Una tarea difícil, ya que como el mismo reconoce, no está seguro de conseguir una operación que sea satisfactoria para su equipo y para el otro.

“Parece poco probable que hagamos algo, es poco probable que algunos jugadores se sumen a nuestra plantilla. Aún no estoy seguro de lo que ocurrirá”, declaró Ainge.

“Ha habido muchas conversaciones en la liga y hemos estado ocupados. Hay operaciones que son difíciles de hacer y luego está que nos guste para nuestros jugadores. Me gusta ver el juego de este equipo, me gusta su personalidad. Solo tenemos que encontrar una manera de darles la oportunidad de ganar con los recursos que tenemos”, explicó el dirigente de los Celtics.

Rondo estuvo vinculado a un posible traspaso por Dwight Howard de Los Angeles Lakers durante el All-Star Weekend. Hecho poco probable y el cual se encargó de desmentir Mitch Kupchak, General Manager del equipo angelino.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.