Rajon Rondo, otro contrato con los Lakers

Octavo fichaje de Los Angeles . Según ha podido adelantar Kendrick Perkins y ha confirmado Adrian Wojnarowski de ESPN, ha acordado un nuevo contrato con el equipo angelino por una duración de dos años y el mínimo salarial según Los Angeles Times hablan del mínimo. El segundo año será opcional para el jugador de acuerdo a la información filtrada por varios medios norteamericanos.

En el curso 2018-19 Rondo ha participado en 46 partidos con los Lakers promediando 9,2 puntos, 8 asistencias y 5,3 rebotes con un 40,5% en tiros de campo. La anécdota será que Rondo compartirá vestuario de nuevo con Anthony Davis y DeMarcus Cousins, con quienes coincidió en la temporada 2017-18 en New Orleans Pelicans.

Rondo es el octavo fichaje de los Lakers tras Quinn Cook, Danny Green, Troy Daniels, Jared Dudley, Kentavious Caldwell-Pope, JaVale McGee y DeMarcus Cousins. A ellos se suman LeBron James, Kyle Kuzma y Anthony Davis.

El base de 33 años ha disputado 14 temporadas en la NBA y sigue contando con una buena fama como líder y compañero de vestuario. “Uno de los mejores compañeros y líderes que he tenido nunca”, ha escrito en Twitter Josh Hart, nuevo jugador de los Pelicans que compartió equipo con Rondo esta pasada temporada.

En desarrollo.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

DeMarcus Cousins jugará en Los Angeles Lakers

Marcus Morris acuerda jugar en los San Antonio Spurs

Siguiente