Rajon Rondo, otro contrato con los Lakers


Octavo fichaje de Los Angeles Lakers. Según ha podido adelantar Kendrick Perkins y ha confirmado Adrian Wojnarowski de ESPN, Rajon Rondo ha acordado un nuevo contrato con el equipo angelino por una duración de dos años y el mínimo salarial según Los Angeles Times hablan del mínimo. El segundo año será opcional para el jugador de acuerdo a la información filtrada por varios medios norteamericanos.

En el curso 2018-19 Rondo ha participado en 46 partidos con los Lakers promediando 9,2 puntos, 8 asistencias y 5,3 rebotes con un 40,5% en tiros de campo. La anécdota será que Rondo compartirá vestuario de nuevo con Anthony Davis y DeMarcus Cousins, con quienes coincidió en la temporada 2017-18 en New Orleans Pelicans.

Rondo es el octavo fichaje de los Lakers tras Quinn Cook, Danny Green, Troy Daniels, Jared Dudley, Kentavious Caldwell-Pope, JaVale McGee y DeMarcus Cousins. A ellos se suman LeBron James, Kyle Kuzma y Anthony Davis.

El base de 33 años ha disputado 14 temporadas en la NBA y sigue contando con una buena fama como líder y compañero de vestuario. “Uno de los mejores compañeros y líderes que he tenido nunca”, ha escrito en Twitter Josh Hart, nuevo jugador de los Pelicans que compartió equipo con Rondo esta pasada temporada.

En desarrollo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.