Rajon Rondo, en la agenda de los New York Knicks


Rajon Rondo se ha alzado recientemente campeón de la NBA con Los Angeles Lakers, logrando el segundo anillo de su carrera tras obtenerlo en 2008 con el eterno rival Boston Celtics. El veterano base ha sido un miembro clave de la rotación de Frank Vogel y, según los últimos rumores, rechazará su opción de jugador valorada en 2,69 millones de dólares para saltar a la agencia libre.

¿Y qué equipo estaría interesado en adquirir sus servicios? Ya surgen los primeros nombres y el primero en la lista son los New York Knicks, quienes buscan de manera urgente reforzar el puesto de base, señalan fuentes del medio LegionHoopsRoos.

Rajon Rondo, que ha cumplido 14 temporadas como profesional en la NBA, atesora unos promedios de 10,2 puntos, 4,7 rebotes, 8,3 asistencias y 1,7 robos de balón en 873 encuentros oficiales (729 como titular).

Tras nueve campañas en Boston Celtics, ha pasado por las filas de los Dallas Mavericks (2015); Sacramento Kings (2015-16); Chicago Bulls (2016-17); New Orleans Pelicans (2017-18) y Los Angeles Lakers (2018-presente).

(Fotografía de portada: Douglas P. DeFelice/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.