Rajon Rondo vuelve a la titularidad


Vogel confirma el cambio de sistema; LeBron desplazado al puesto de alero

Los Angeles Lakers comenzarán el próximo partido ante Utah Jazz con Rajon Rondo como base titular. Así lo ha confirmado el entrenador Frank Vogel en unas recientes declaraciones que ha recogido el medio ESPN LA.

“Lo he pensado mucho y creo que estará en la alineación titular”, admitió Vogel. “Definitivamente he imaginado mucho cómo sería partiendo como base desde el inicio”, agregó.

Así pues, Rondo arrancará desde el salto inicial junto a Danny Green, LeBron James, Anthony Davis y, quizás, junto a JaVale McGee como pívot. Por su parte, el escolta Avery Bradley partiría como teórico suplente.

“Este año es un equipo totalmente diferente, una sensación diferente. Así que veremos cómo nos va. No puedes predecir nada. Tienes que ver cómo fluye el juego y avanzar desde ese momento”, explicó el base.

Los Lakers abrieron la nueva temporada regular 2019-20 con derrota en el derbi angelino por 102-112. El tirador Green fue el más destacado de la noche con un total de 28 puntos y un excelente 7/9 en triples.

(Fotografía de portada: Zhong Zhi/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.