Rambis seguirá como asistente en los Knicks

continuará en los New York y será una parte importante del cuerpo técnico que dirige , señalan fuentes de ESPN.

El que fuera entrenador interino le resta un año de contrato y, según fuentes cercanas a la franquicia, estaría negociando una extensión de contrato para que coincida con el acuerdo que alcanzó Hornacek por tres campañas.

Se espera que Rambis adopte nuevamente el cargo de “entrenador jefe asociado”, puesto que también desempeñó junto a Derek Fisher.

Hornacek y Rambis coincidieron en los Phoenix Suns durante dos campañas y media en la década de los noventa. En su presentación como entrenador de los Knicks, ya se inclinó por la continuidad del que fuera técnico interino el pasado curso.

“Sé que probablemente hubiera sido más difícil para mí si Kurt (Rambis) no estuviera”, admitió Hornacek. “Pero Kurt y yo hablamos de muchas cosas y de cuál sería su papel en el equipo si seguía como entrenador”, agregó.

“Kurt encaja”, admitió Jackson en una reciente entrevista a SNY. “Y encaja de muchas maneras. Fue un compañero de Jeff durante las carreras de ambos. También es un gran jugador de equipo, tiene una gran idea de lo que tratamos de llevar a cabo, y creo que puede ayudar a Jeff en este equipo y encontrar la mejor manera de jugar”, explicó.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Klay Thompson insinúa juego sucio de Timofey Mozgov

Los Knicks cuentan con Willy Hernangómez

Siguiente