Ramon Sessions es ahora el objetivo de los Mavericks


La fugaz salida de Jason Kidd de Dallas deja a un equipo necesitado de cubrir la posición de base. Por ello, los Mavs han intensificado los contactos con Ramon Sessions para que el agente libre ocupe la vacante dejada por el veterano Kidd.

Sessions, de 26 años, llegó a Los Ángeles procedente de los Cavaliers. En Lakerland, el base ha jugado 23 partidos de regular season, promediando 12.7 puntos y 6.2 asistencias; sin embargo, en Playoffs sus números cayeron notablemente, ya que apenas logró guarismos de 6.8 puntos y 3 asistencias.

Los Mavericks han ido tocando todos los palos, y con ninguno han logrado hacerse. Fallida intentona por Deron Williams; Steve Nash, también pretendido, ha acabado por irse a los Lakers; y Jeremy Lin, con el que han estado en contacto recientemente, ha aceptado la oferta de Houston. Por tanto, Sessions se convierte así en una de las pocas opciones viables que ofrece en este momento el mercado.

Otros bases que podrían estar en el radar de Dallas son Aaron Brooks, Randy Foye, Kirk Hinrich y, sobre todo, Raymond Felton.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.