Randy Foye acuerda una temporada con Utah Jazz


Utah Jazz y Randy Foye han acordado un contrato por una temporada, aunque de momento se desconocen los datos económicos de la operación, informa ESPN.

Foye, agente libre tras finalizar compromiso con Los Angeles Clippers, promedió la pasada temporada 11 puntos, 2,1 rebotes y 2,2 asistencias en 25,9 minutos por encuentro. Sus media anotadora ascendió hasta los 12,8 puntos cuando se hizo con la titularidad debido a la lesión de Chauncey Billups.

Este pequeño escola, natural de New Jersey, llegó a la NBA en el puesto 7º de la primera ronda del Draft 2006. Sin debutar con Boston Celtics, fue traspasado a Minnesota Timberwolves y tras tres temporadas allí, firmaría una campaña con Washington Wizards. Su última en la NBA vistió los colores de LA Clippers.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.