Raptors y Bulls negocian un posible traspaso entre Bargnani y Boozer


Los Toronto Raptors y los Chicago Bulls habrían mantenido serias conversaciones sobre la posibilidad de realizar un intercambio entre Andrea Bargnani y Carlos Boozer, según apuntan fuentes del periodista de ESPN, Marc Stein.

Ambos equipos habrían propuesto esta posibilidad, la de traspasar a ambos ala-pívots junto a número de jugadores de menor salario para completar el posible traspaso.

El italiano, quien se encuentra lesionado, está en el mercado a la espera de ofertas lo suficientemente tentadoras para la franquicia canadiense. Por su parte, Boozer siempre ha estado muy señalado por su escaso rendimiento desde que llegara a Chicago. Pese a todo, esta temporada está siendo la mejor, estadísticamente hablando, para el ala-pívot desde que viste los colores de los Bulls.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.