Rasheed Wallace se une al cuerpo técnico de Penny Hardaway en Memphis


Rasheed Wallace, ex-jugador con una experiencia de 16 temporadas en la NBA, ha cerrado un acuerdo para convertirse en asistente del cuerpo técnico de Penny Hardaway en la Universidad de Memphis, según ha informado el medio The Athletic.

A lo largo de su carrera, Wallace defendió la camiseta de seis equipos distintos, disputando cuatro veces el All-Star Game y conquistando el campeonato de 2004 con los Detroit Pistons. En un total de 1.109 partidos promedió 14,4 puntos y 6,7 rebotes.

El pasado mes de junio, los Tigers ya habían anunciado la incorporación de Larry Brown al staff técnico del equipo. El mismo Brown ocupaba el cargo de entrenador de los Pistons durante su anillo de 2004.

Penny Hardaway se ha desempeñado como entrenador jefe en Memphis desde 2018. Desde entonces se ha ganado una sólida reputación en el desarrollo de jugadores, utilizando su historial e influencia como ex-jugador. Su actual contrato con los Tigers se extiende hasta la teporada 2025-26. Los Tigers, que presentan un balance de 63-32 en las tres temporadas del mandato de Hardaway, firmaron un récord de 20-8 la temporada pasando, saldado con el título del NIT.

(Fotografía de portada de Jonathan Daniel/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.