Ray Allen estuvo a punto de ser traspasado a Memphis el mes pasado

Que el “Big Three” de Boston estuvo en el escaparate antes del cierre del pasado mercado de fichajes es algo que se da por hecho, pero lo cerca que estuvo de convertirse en un jugador de los no tanto. Durante 20 minutos, el escolta tuvo que asumir que había sido traspasado a Memphis a cambio de y una ronda del draft. Su propio entrenador, Glenn ‘Doc’ Rivers, fue el encargado de darle la noticia, según informa Yahoo! Sports.

Pero el acuerdo entre y Grizzlies acabó sin consumarse, y Allen se quedó en Boston, frustrando el que hubiera sido el fin de una era que se inició con un anillo en la temporada 2007-08. Otra de las patas del “Big Three”, y la más emblemática de todas, , también estuvo encima de la mesa de negociaciones en un traspaso a los Nets que tampoco acabó completándose.

Pierce consiguió anoche una de las mejores anotaciones de su carrera ante New York, demostrando que sigue en plena forma, pero las lesiones y el buen rendimiento de Avery Bradley han acabado relegando a Ray Allen al banquillo. El veterano escolta, de 36 años, está promediando sus peores números (14.2 puntos por partido) desde su año rookie, y su contrato expira este verano. Su futuro en Boston, el equipo que le dio por fin su primer anillo, es más que incierto.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.