¿Ray Allen y Miami Heat juntos? El último rumor así lo dice

Miami y podrían estar muy interesados en firmar un contrato según ha informado la ESPN. El escolta es agente libre sin restricciones y puede firmar por cualquier equipo, aunque no se descarta que los Celtics le extiendan una nueva oferta de renovación.

Los Heat podrían ofrecerle un contrato de tres millones de dólares anuales, la excepción llamada taxpayer mid-level. Allen podría recibir ofertas mayores y a buen seguro que lo hará, pero en Miami confian en poder obtener los derechos del jugador gracias al atractivo que supone ser un candidato al título y que en Florida el jugador no pagaría impuestos.

La franquicia de Miami ya supera el límite salarial y comenzará a tener problemas cuando la penalización por superar ese límite se incremente sustancialmente a partir de 2014 como consecuencia de los acuerdos para terminar con el lockout, por lo que Pat Riley no puede ofrecer grandes contratos y la decisión final sobre (retirada o amnistía son probables) influirá sin duda en la posibilidad que de Ray Allen recale en Miami.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.