Ray McCallum jugará en el Unicaja de Málaga


Tras pasar toda una temporada sin disputar un solo partido en la NBA, Ray McCallum ha decidido continuar su carrera en Europa, más exactamente en el Unicaja de Málaga de la liga ACB española, informa Sportando.

Durante el curso 2016-17, McCallum llegó a firmar dos contratos de 10 días con Charlotte Hornets; sin embargo, no saltó a pista ni un minuto. Sí lo hizo con los Grand Rapids Drive de la G-League, equipo con el que promedió 17,6 puntos, 7 asistencias y 5,8 rebotes.

La trayectoria en la liga de este chico formado en Detroit ha ido de más a menos. Así, si en sus dos primeros cursos en Sacramento Kings rondó siempre los 20 minutos por noche, en la siguiente campaña, disputada a medias entre Memphis y San Antonio, fue perdiendo importancia.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.