Reggie Bullock cree haberse ganado un hueco en los Pistons

daba su primer paso en la NBA de la mano de Los Angeles , procedente del puesto 25º del Draft 2013 y con fama de tirador. Clásico especialista desde el perímetro y con capacidad de evolución en las demás materias. Hasta el momento, probar sus límites y probarse a sí mismo es algo que apenas ha podido hacer.

En su primer año a la sombra del Pacífico participó en 43 encuentros, siempre desde el banquillo, con 9 minutos por noche para demostrar. Al año siguiente más de lo mismo, con dos anecdóticas titularidades y traspaso a Phoenix Suns aquel invierno. El mar por el continente no mejoró mucho su situación; de hecho fue en declive. Apenas 11 partidos y menos de 7 minutos concentrados en los minutos finales donde, en partidos resueltos, las piernas suelen dejarse llevar.

A sus 24 años y con 2/3 de su carrera por delante busca su hueco en los Detroit . Llegó a la Ciudad del Motor el 9 de julio, en un mismo paquete con Danny Granger y Marcus Morris. Ahora, con la preseason boqueando y el sudor en el parqué, Bullock confía en haberse ganado un puesto en la rotación de .

Tengo confianza en mí mismo, pero al mismo tiempo es una decisión del entrenador, es una decisión de la organización”.

En los cuatro partidos de pretemporada que ha jugado, ha encestado el 50% de los triples intentados (9/18) y un total en tiros de campo de 16/27.

En Detroit aún tienen 18 jugadores en nómina, por lo que hay tres descartes pendientes. El que más suena como el próximo en caer es Adonis Thomas.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Orlando anuncia el despido de Melvin Ejim

Wesley Matthews podría debutar mañana ante los Bulls

Siguiente