Reggie Bullock firmará finalmente por los Knicks por 2 años y 4,7 millones


El tirador acuerda un nuevo compromiso a la baja tras unos problemas en el reconocimiento médico

Reggie Bullock será nuevo jugador de los New York Knicks para las próximas dos temporadas y un montante de 4,7 millones de dólares aproximadamente, informa el periodista Ian Begley de SNY.

El ex jugador de los Lakers, que inicialmente cerró un compromiso por 21 millones de dólares, ha vuelto a renegociar con los Knicks tras no superar el pertinente reconocimiento médico. Sin embargo, ambas partes han trabajado hasta la fecha para finalmente alcanzar un acuerdo, tal como ha confirmado su agente David Bauman.

El fichaje a la baja de Bullock permitirá a la franquicia neoyorquina acometer también el del gemelo Marcus Morris, quien recientemente rompía su acuerdo verbal con San Antonio Spurs.

Bullock disputó la pasada temporada regular 19 partidos oficiales con los Lakers con unos promedios de 9,3 puntos, 2,6 rebotes, 1,1 asistencias y un 34% en triples en 27,6 minutos de juego.

Plantilla completada

Con la confirmación de Bullock y también la de Marcus Morris, que según Shams Charania ya es toda una realidad, los New York Knicks completan su plantilla de cara a la próxima temporada regular 2019-20.

El conjunto que dirigirá por segundo año consecutivo David Fizdale contará con numerosas caras nuevas, tales como Julius Randle, Taj Gibson, Wayne Ellington, Elfrid Payton, Bobby Portis, los novatos R.J. Barrett e Ignas Brazdeikis, y los citados Bullock y Morris.

(Fotografía de portada: Harry How/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.