Reggie Bullock, muy cerca de los Mavericks


Reggie Bullock está muy cerca de completar su fichaje con los Dallas Mavericks. Fuentes del periodista Marc Stein señalan que el alero podría firmar próximamente por 3 años y alrededor de los 30,5 millones de dólares.

Con dicho movimiento los Mavericks siguen rodeando a Luka Doncic de notables tiradores tras la renovación por cuatro cursos de Tim Hardaway Jr., y ahora la llegada de Bullock quien atesora un promedio de carrera del 39,2% en triples.

Asimismo, la nueva gerencia de los Mavericks ha sellado la llegada de Sterling Brown por 2 años y 6,2 millones de dólares, y la continuidad el gigante Boban Marjanovic por un año adicional.

Reggie Bullock disputó el año pasado 65 encuentros oficiales (64 como titular) con unos guarismos de 10,9 puntos, 3,4 rebotes y 1,5 asistencias en 30 minutos por encuentro.

(Fotografía de portada: Michael Reaves/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.