Reggie Bullock podría renovar por 10 millones anuales


Reggie Bullock se convertirá en agente libre sin restricciones este próximo verano y, de acuerdo a fuentes cercanas a la situación, podría renovar con los New York Knicks mediante la excepción salarial de nivel medio, es decir, alrededor de los 10 de millones de dólares anuales, informa el NY Post.

Cabe recordar que los Knicks ya ejercieron su opción de equipo valorada en 4,2 millones, y desean retenerle de cara al futuro. Tanto el presidente Leon Rose como su entrenador Tom Thibodeau cuentan con él.

Bullock ha protagonizado una temporada bastante notable como alero defensivo/tirador. En 65 encuentros oficiales (64 como titular) ha cosechado unos guarismos de 10,9 puntos, 3,5 rebotes y 1,4 asistencias en 30 minutos.

Anteriormente a su llegada a la Big Apple, vistió los colores de Clippers, Suns, Pistons y Lakers, siendo escogido en la primera ronda del Draft 2013 procedente de North Carolina por el equipo angelino.

(Fotografía de portada: Elsa/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.