Reggie Jackson rescinde su contrato con Detroit y apunta a firmar con los Clippers


Más movimientos posteriores al All-Star 2020. Reggie Jackson, base de los Detroit Pistons, ha llegado a un acuerdo para rescindir su contrato con la organización de Michigan, tal como pudo reconocer el periodista Adrian Wojnarowski (ESPN).

Después de haber salido del período de waivers, si nadie reclama su actual contrato en un período de 48 horas (jueves), el plan de Jackson es poder firmar una nueva vinculación con los Clippers por lo que resta de temporada, pudo añadir Woj.

Reggie Jackson tenía pendientes todavía 5,7 millones de dólares en su contrato de 18,1 que expiraba al final de la presente campaña. Ese contrato ya no se cumplirá en los Pistons y el base podrá firmar uno nuevo por el mínimo salarial, de entre 700 y 800 mil dólares dada su experiencia en la Liga.

De acabar finalmente en los Clippers, Jackson aportará anotación y resultará un recambio de calidad en la segunda unidad del equipo de Doc Rivers. Dicha cohorte de banquillo cuenta ya con jugadores como Louis Williams o Montrezl Harrell, resultando una de las más profundas y efectivas de toda la competición.

Los Lakers también habrían querido hacerse con Reggie Jackson una vez rompiese su compromiso con Detroit, sin embargo su nuevo palabra con los Clippers parece irreversible.

(Fotografía de portada: Gregory Shamus/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.