Reggie Miller quiere trabajar en las oficinas deportivas de los Indiana Pacers


El ex jugador y actualmente comentarista de la TNT, Reggie Miller, ha reconocido en una entrevista radiofónica que algún día le gustaría trabajar en las oficinas deportivas de los Indiana Pacers, informa el diario Indianapolis Star.

Miller ha asegurado que solo se plantearía la opción si es en la franquicia de Indianapolis quién le ofrece la oportunidad y si la situación es la correcta para él.

“Todo el tiempo”, dijo Miller cuando le preguntaron si se plantea trabajar al frente de una oficina deportiva. “Tendría que ser la situación correcta y, para mi, la única es Indiana”, matizó.

Miller, quién ha pasado toda su carrera deportiva en los Pacers, solo aceptaría trabajar en esta franquicia. Precisamente el actual Presidente, Donnie Walsh, no continuará la próxima temporada, ya que podría volver de nuevo Larry Bird.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.