Reggie Perry podría volver a firmar con Brooklyn como agente libre


Reggie Perry ha dejado de pertenecer a Brooklyn Nets en las últimas horas, pero no por ello está descartado para disputar el curso 2021-22 como miembro de la franquicia neoyorquina; informa Brian Lewis de The New York Post.

Los Nets optaron por retirarle la qualifying offer justo antes de la fecha límite (viernes 13 de agosto), un movimiento que convierte al ala-pívot en agente libre sin restricciones mientras sigue disputando la Summer League de Las Vegas con los de Brooklyn. Su entrenador allí, Jordan Ott, ha sido cuestionado por la situación del jugador de 21 años para dejar claro que es uno más en el grupo.

“Las decisiones sobre su futuro se las dejamos a Sean Marks (general manager) y Steve Nash (head coach). Solo diré esto: ‘Él está aquí y está entrenando. Es un net. Es parte de nuestro equipo para la Summer League. Lo entrenamos como a cualquier otro en nuestro equipo. Vinimos aquí para mejorar y él está mejorando; todos estamos mejorando. Vamos a seguir entrenándolo todos los días. Para eso estamos aquí inscritos. En estos momentos es un net y seguiremos trabajando con él”, sentencia.

Respecto a su situación contractual, lo cierto es que Perry no está mucho peor que hace dos días. El curso pasado promedió 3 puntos y 2,8 rebotes en 8,1 minutos por noche disputando 28 partidos. En aquella ocasión disfrutó de un two-way contract que ahora limitaba laqualifying offer a un año con solo 50.000 dólares garantizados. Por el momento está sin equipo, pero si alguno se interesa o si sigue en los Nets, cualquier acuerdo tendrá como suelo lo ya apuntado.

(Fotografía de Elsa/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.