Richard Jefferson dejará a los Mavs por los Cavs


Richard Jefferson está cerca de firmar por Cleveland Cavaliers, según informa Marc Stein para ESPN. De confirmarse, provocaría un nuevo giro en la planificación de los Mavericks, que pensaban volver a contar con él para la próxima temporada.

Mark Cuban, GM de la franquicia tejana, ha afirmado que en esta ocasión no estaban ciegos ante esta posibilidad, ya que Richard Jefferson le llamó primero para avisarle de su cambio de idea.

Jefferson sumaría profundidad y experiencia al equipo de Cleveland, que todavía negocia un nuevo contrato con J.R. Smith. A sus 35 años, el jugador podría estar buscando despedirse de la NBA con un anillo y los Cavs son, a día de hoy, uno de los grandes favoritos para hacerse con el trofeo Larry O’Brien.

El veterano alero jugó la temporada pasada 74 partidos de temporada regular con los Mavs, 18 de ellos como titular. Promedió 5,8 puntos y 2,5 rebotes en 16,8 minutos de juego.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.