Richaun Holmes y Moe Harkless seguirán en Sacramento


Los Sacramento Kings han logrado solventar una de sus principales prioridades de la temporada baja. Según ha adelantado el periodista Shams Charania, la franquicia de California ha acordado la extensión del contrato de Richaun Holmes por cuatro años y una cantidad de 55 millones de dólares. La firma incluye una opción de jugador.

Holmes afrontaba la temporada baja como agente libre y se esperaba que tuviera numerosos pretendientes, entre ellos los Dallas Mavericks. Así, los Kings no han querido especular y han cerrado su continuidad nada más comenzar la agencia libre. Paralelamente, la franquicia también ha renovado a Moe Harkless bajo un contrato de dos años y nueve millones.

En 61 partidos, todos ellos como titular, Holmes promedió 14,2 puntos, 8,3 rebotes y 1,6 tapones durante la temporada 2020-21, cifras que suponen topes de carrera a sus 27 años.

De este modo, los Kings conservan su núcleo principal y seguirán desarrollando un proyecto joven en el que emergen figuras como De’Aaron Fox, Marvin Bagley, Tyrese Haliburon y el rookie Davion Mitchell.

(Fotografía de portada de Ezra Shaw/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.