Ricky Rubio, decepcionado por la marcha de David Kahn


Hace unos días se confirmó que los Timberwolves habían prescindido de los servicios de David Kahn como General Manager. Y entre los que han expresado su malestar por esta noticia está Ricky Rubio.

Según se informa desde CSNBayArena.com, la familia del base anda decepcionada con la decisión, en gran parte debido a que Kahn fue quien apostó por Rubio y, aún sabiendo que se quedaría dos años más en Europa antes de dar el salto a la NBA, facilitó al máximo su llegada a Minnesota. Lógicamente, esto no va a influir en el futuro del jugador, ya que al parecer el nuevo GM Flip Saunders se está encargando de ir construyendo una buena relación con Rubio, considerado como uno de los puntales de la franquicia para las siguientes temporadas.

Desde la misma fuente se apunta a que uno de los motivos que inclinó la balanza hacia su despido, aparte de los resultados cosechados, fue su relación agridulce con Kevin Love.


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.