Ricky Rubio también contrajo el coronavirus pero ya se entrena con normalidad


Ricky Rubio fue otro de los jugadores de los Phoenix Suns que, en el pasado, dieron positivo por coronavirus, tal como pudo informar el periodista Duane Rankin (AZ Central).

El base español, MVP del pasado Mundial, ya se ha unido al resto de fuerzas de su equipo en la burbuja de Orlando y hasta ha podido entrenarse con normalidad. Por ello, el contagio está plenamente superado.

“He estado fuera unas tres o cuatro semanas. Estoy bien, no tengo síntomas. Tengo que trabajar, dar lo mejor al equipo y, a la vez, pensar en mi salud. Haré tres o cuatro entrenamientos antes de jugar. Iré día a día y veré qué tal me encuentro”, pudo manifestar Ricky Rubio este mismo miércoles.

El pasado martes, Ricky pudo realizar su primer entrenamiento con los Suns ya en normalidad, tras superar todos los protocolos establecidos por la NBA.

Otro de los jugadores de los Phoenix Suns que dieron positivo en COVID-19 resultó Aron Baynes, según admitió el propio jugador en conversación con Shams Charania (The Athletic).

Al contrario que Rubio, Baynes no se ha podido unir a la expedición de los Suns tras no haber ofrecido dos resultados negativos en la prueba del virus. El pívot australiano dijo que espera poder unirse en un futuro y participar en la reanudación de la temporada 2019-20 con su equipo.

(Fotografía de portada: Streeter Lecka/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.