Ricky Rubio: “Utah me ha hecho saber que no soy la prioridad número uno”


El base catalán reconoce su incierto futuro en la franquicia de Salt Lake City

Ricky Rubio, actualmente de vacaciones por su pronta eliminación de los playoffs NBA, ha pasado por los micrófonos de Catalunya Ràdio donde ha hablado acerca de su futuro deportivo en los Utah Jazz.

“Espero poder estar un equipo que llegue a las Finales. Queda mucho por decidir y no quiero correr. Siempre puedo volver a Utah Jazz, pero ya me han hecho saber que no soy la prioridad número uno”, admitió.

Rubio, que finaliza su actual vinculación por valor de 14,8 millones de dólares, se convertirá en agente libre sin restricciones a partir del próximo 1 de julio en un verano marcado por las grandes estrellas.

“Voy hablando con mi agente para ver mis posibilidades. Vamos hablándolo, pero todavía queda mucho. Primero van los Kyrie Irving o Kevin Durant. Luego estamos los demás”, destacó.

Rubio ha disputado 68 partidos oficiales (67 como titular) con unos promedios de 12,7 puntos, 3,6 rebotes, 6,1 asistencias y 1,3 robos de balón en 27,9 minutos.

(Fotografía de portada: Chris Gardner/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.