Riley tranquiliza a los suyos: “No habrá traspasos por ahora”

se ha reunido recientemente con sus jugadores para explicarles que de momento mantendrá el bloque y que no habrá ningún traspaso, informa Shams Charania en The Athletic. Según fuentes cercanas a la situación, el dirigente bajó a los vestuarios para tranquilizar a los suyos tras las fracasadas negociaciones con Minnesota Timberwolves por Jimmy Butler.

Cabe recordar que el acuerdo entre ambas franquicias estaba prácticamente cerrado; sin embargo las últimas pretensiones de Thibodeau rompieron el acuerdo compuesto por , y futuras rondas del Draft.

El equipo que dirige Erik Spoelstra debutó en la pasada madrugada con derrota ante Orlando Magic por un ajustado 104-101 donde Goran Dragic y el citado Richardson se alzaron como máximos anotadores con 26 y 21 puntos respectivamente.

Por su parte, Minnesota también empezó con mal pie su andadura en la nueva temporada regular después de caer contra San Antonio por 108 a 112 con 23 puntos, 7 rebotes, 3 asistencias, 4 robos y 9/23 en tiros de campo de Butler.

Esta próxima madrugada el vuelve a las pistas donde se enfrentará a partir de las 02:00 horas de la madrugada a los Washington Wizards de John Wall y Bradley Beal.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Kyle Kuzma firma un acuerdo con GOAT, la app de reventa de zapatillas

Knicks: cuando el aficionado ‘inspira’ al profesional

Siguiente