Riley tranquiliza a los suyos: “No habrá traspasos por ahora”

se ha reunido recientemente con sus jugadores para explicarles que de momento mantendrá el bloque y que no habrá ningún traspaso, informa Shams Charania en The Athletic. Según fuentes cercanas a la situación, el dirigente bajó a los vestuarios para tranquilizar a los suyos tras las fracasadas negociaciones con Minnesota Timberwolves por Jimmy Butler.

Cabe recordar que el acuerdo entre ambas franquicias estaba prácticamente cerrado; sin embargo las últimas pretensiones de Thibodeau rompieron el acuerdo compuesto por , y futuras rondas del Draft.

El equipo que dirige Erik Spoelstra debutó en la pasada madrugada con derrota ante Orlando Magic por un ajustado 104-101 donde Goran Dragic y el citado Richardson se alzaron como máximos anotadores con 26 y 21 puntos respectivamente.

Por su parte, Minnesota también empezó con mal pie su andadura en la nueva temporada regular después de caer contra San Antonio por 108 a 112 con 23 puntos, 7 rebotes, 3 asistencias, 4 robos y 9/23 en tiros de campo de Butler.

Esta próxima madrugada el vuelve a las pistas donde se enfrentará a partir de las 02:00 horas de la madrugada a los Washington Wizards de John Wall y Bradley Beal.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a nuestros artículos especiales y el podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Kyle Kuzma firma un acuerdo con GOAT, la app de reventa de zapatillas

Knicks: cuando el aficionado ‘inspira’ al profesional

Siguiente