Robin Lopez recala en Orlando por una temporada


Los Orlando Magic han reforzado su juego interior a través de un movimiento menor. La franquicia de Florida ha cerrado la contratación de Robin Lopez por una temporada y alrededor de cinco millones de dólares, según ha informado el periodista Adrian Wojnarowski.

El center completó la última campaña como parte de la plantilla de los Washington Wizards. En la capital de los Estados Unidos promedió 9,0 puntos y 3,8 rebotes en un total de 71 partidos, nueve de ellos como titular. Previamente había defendido la camiseta de Phoenix, New Orleans, Portland, New York, Chicago y Milwaukee.

Los Magic han arrancado la agencia libre sin generar apenas movimiento. No obstante, su trabajo se condensó principalmente en la noche del draft, a la que llegaron con los picks 5 y 8. Estos terminarían por transformarse en Jalen Suggs y Franz Wagner.

Sumergidos de lleno en un proceso de reconstrucción, los Magic necesitarán ahora dos cosas: tiempo para desarrollar y que las lesiones les den un respiro.

(Fotografía de portada de Stacy Revere/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.