Rockets y Lakers pujarán por Kyle Lowry en la agencia libre


Houston Rockets y Los Angeles Lakers pujarán en la agencia por Kyle Lowry, quién finaliza su contrato con los Toronto Raptors, informa Sam Amick de USA Today.

Lowry, que llega de realizar su mejor temporada a nivel individual, ya estuvo en las filas de los Rockets desde 2009 hasta 2012, aunque terminó saliendo por la puerta de atrás por su escaso entendimiento con Kevin McHale. Sin embargo, el base ya dejó claro que le gustaría volver a estar a las órdenes del técnico de los tejanos.

Por su parte, los Lakers necesitan un base urgentemente. Steve Nash, en último año y con numerosos problemas físicos, no está para muchos trotes y el conjunto de oro y púrpura necesita un jugador con la suficiente experiencia para rendir desde el primer. Lowry es el candidato ideal y Mitch Kupchak y los suyos pujarán fuerte por él.

Sus promedios en la última temporada han sido de 17,9 puntos, 7,4 asistencias y 4,7 rebotes en 36,2 minutos. El base cumplirá su novena temporada en la competición.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.