Rod Higgins abandona su puesto como Presidente de los Charlotte Hornets


Rod Higgins, hasta la fecha Presidente de Operaciones de los Charlotte Hornets, ha decidido abandonar su puesto, informa el Charlotte Observer.

La franquicia de North Carolina ha emitido hoy un comunicado, en el cual no ha dejado claro cuáles son las verdaderas razones de la dimisión del dirigente.

Por el momento, Rich Cho, General Manager, asumirá temporalmente las funciones de operaciones baloncestísticas junto a Michael Jordan, Propietario, y Curtis Polk, Vicepresidente.

“Me gustaría agradecer a Rod todo lo que ha hecho por esta franquicia durante siete años”, dijo Jordan

“Ha sido un gran profesional durante todo este tiempo. Gracias a su trabajo duro y compromiso contamos con una gran plantilla y estamos preparados para tener éxito en el futuro. Rod ha sido de gran ayuda para mi, ya que estuvo a mi lado durante mis cuatro primeros años en la franquicia. Le deseo todo lo mejor”, concluyó.

Según fuentes cercanas al diario Charlotte Observer, Higgins ha decidido abandonar su puesto tras discrepar con las cifras de su nuevo contrato.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.