Ron Adams, Asistente de Thibodeau en 2012, quiso escoger a Draymond Green en el Draft


Ron Adams, quién fuera Asistente de Tom Thibodeau entre 2010 y 2013, insistió a la gerencia de los Chicago Bulls en escoger a Draymond Green el Draft 2012, informa Grantland.

La franquicia de Illinois se decantó finalmente por Marquis Teague en el puesto 29 de la 1ª ronda. Sin embargo, Adams, ahora en Golden State Warriors, está contento por poder tenerlo en su equipo.

“Como cuerpo técnico nos quedamos muy decepcionados por no conseguirle”, admitió Adams.

“Definitivamente es un tipo de jugador para Chicago. Todos los equipos querrían tener un Green entre sus filas. Ha interiorizado todas las partes ganadoras de este juego: las ganas, la determinación, la defensa y el hacer la jugada correcta en el momento adecuado. Estoy contento por tenerle en nuestro equipo”, explicó.

Green (puesto 35 de la 2ª ronda) ha sido uno de los jugadores más destacados de los Warriors en el presente curso. Sus números en temporada regular han sido de 11,7 puntos, 8,2 rebotes, 3,7 asistencias y 1,6 robos en 31,5 minutos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.