Ron Adams rechaza unirse a los Lakers como asistente


La franquicia angelina sigue buscando entrenadores con los que rodear a su nuevo técnico jefe: Vogel

Ron Adams ha decidido quedarse en Golden State Warriors. El veterano asistente de la NBA, quien lleva hasta 25 temporadas desempeñando tal papel en la competición, tenía sobre la mesa una oferta para cambiar de equipo dentro de California, pero ha dicho ‘no’.

Según informa ESPN, Los Angeles Laker tenía permiso para hablar con Ron Adams para que pasase a formar parte del staff técnico de Frank Vogel. Sin embargo, ha preferido permanecer con los de La Bahía, donde lleva trabajando cinco años; es decir, justo coincidiendo con las cinco Finales consecutivas que han disputado los Warriors.

Con la negativa de Adams los de Hollywood deberán seguir buscando técnicos para acompañar a Vogel en la carrera por devolver al equipo a la lucha por el anillo. Por ahora han cerrado las contrataciones de Jason Kidd y Lionel Hollins como asistentes.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.