Ron Baker ejecuta su ‘player option’ y seguirá en los Knicks para la 2018-19

seguirá formando parte de los la próxima campaña. Así lo afirma Ian Begley, para ESPN. El periodista asegura que el base de New York continuará en la franquicia de la Gran Manzana al ejercer su player option de cara a la 2018-19 y por valor de 4,54 millones de dólares.

Baker solo ha disputado 29 partidos de las 2017-18 con New York, ya que a principios de año se lesionó en el hombro y fue baja para lo que restaba de curso. No elegido en el Draft, debutó en la NBA con el plantel del en la 2016-17. Suma un total entre las dos campañas de 81 partidos en la NBA, siempre desde un puesto de rotación. Sus medias son de 3,5 puntos, 1,6 rebotes y 1,9 asistencias en 15,3 minutos.

Renovado en verano

Base suplente que cayó de pie en los Knicks, su buen trabajo en su curso de novato le hizo amarrar en el verano de 2017 un acuerdo por dos campañas y un total de 8,9 millones de dólares. La primera de ellas, completamente garantizada, le reportó 4,3 millones de dólares. La segunda estaba sujeta al deseo de Baker mediante la opción de jugador.

Ahora, en proceso de recuperación de su lesión de hombro, que le obligó a pasar por el quirófano, ejerce su derecho de seguir un curso más y usa esa player option por valor de 4,54 millones de dólares para encarar su tercera temporada en los Knicks. Se espera que esté completamente recuperado para el inicio de la 2018-19.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Se espera que Gordon Hayward vuelva a la acción en 6-8 semanas

Iguodala: “Estamos progresando más lento de lo esperado”

Siguiente