Rondo podría tener los días contados en Dallas

El nombre de Rajon Rondo ha estado en boca de todo el mundo durante los últimos días por la discusión que éste mantuvo con su entrenador, Rick Carlisle, y la suspensión de un partido que le impuso la franquicia. Al parecer, lejos de volver a la normalidad, el conflicto ha encendido las alarmas y ya se rumorea con que el base no permanecerá en Dallas la próxima temporada.

Según Tim McMahon, de ESPN, la discusión entre técnico y jugador no tiene fácil solución, ya que uno quiere que se ejecuten las jugadas que manda y el otro que le dejen mayor libertad de elección porque considera que es una de sus principales virtudes. Así, y con el apoyo incondicional con el que cuenta Carlisle en la franquicia, el ex de los Celtics podría no volver a los Mavericks tras finalizar la presente campaña.

Rondo, que llegó a Dallas el pasado mes de diciembre, podrá elegir destino para el curso 2015-16 (será agente libre sin restricciones en verano) y ahora mismo parece que su futuro podría estar lejos de Mark Cuban y compañía.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.