Roy Hibbert será jugador de Charlotte Hornets

jugará en Indiana Pacers y los Charlotte necesitan pívot con urgencia. El interés estaba fijado sobre , Festus Ezeli y pero al decidir el georgiano que su futuro más próximo está en Golden State Warriors, y dada la competencia y el posible precio de Ezeli, los Hornets firmarán al ex de Indiana Pacers y Los Angeles , según avanza Adrian Wojnarowski.

El contrato será por una temporada y 5 millones de dólares. Hibbert, que viene de promediar 5,9 puntos y 4,9 rebotes jugando 23,2 minutos de media con los de púrpura y oro, intentará relanzar su carrera bajo las órdenes de y con la ayuda de otro miembro de Georgetown como el mítico , nuevo entrenador asociado en la franquicia de .

Hibbert protagonizará el cuarto movimiento de los Hornets en la agencia libre tras renovar a Nicolas Batum (120 millones en 5 años) y Marvin Williams (54 en 4) y apalabrar la llegada de Ramon Sessions (12,5 en 2). Además, en Charlotte siguen buscando un traspaso atractivo que suponga la salida de .


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Los Warriors ya tienen pívot: Zaza Pachulia firmará un año

Los Knicks retienen a Lance Thomas por 4 años más

Siguiente