Roy Hibbert será jugador de Charlotte Hornets


Al Jefferson jugará en Indiana Pacers y los Charlotte Hornets necesitan pívot con urgencia. El interés estaba fijado sobre Zaza Pachulia, Festus Ezeli y Roy Hibbert pero al decidir el georgiano que su futuro más próximo está en Golden State Warriors, y dada la competencia y el posible precio de Ezeli, los Hornets firmarán al ex de Indiana Pacers y Los Angeles Lakers, según avanza Adrian Wojnarowski.

El contrato será por una temporada y 5 millones de dólares. Hibbert, que viene de promediar 5,9 puntos y 4,9 rebotes jugando 23,2 minutos de media con los de púrpura y oro, intentará relanzar su carrera bajo las órdenes de Steve Clifford y con la ayuda de otro miembro de Georgetown como el mítico Patrick Ewing, nuevo entrenador asociado en la franquicia de Michael Jordan.

Hibbert protagonizará el cuarto movimiento de los Hornets en la agencia libre tras renovar a Nicolas Batum (120 millones en 5 años) y Marvin Williams (54 en 4) y apalabrar la llegada de Ramon Sessions (12,5 en 2). Además, en Charlotte siguen buscando un traspaso atractivo que suponga la salida de Spencer Hawes.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.