Roy Hibbert quiere seguir en los Pacers; y Taj Gibson, en los Bulls

Buenas noticias para y para . Ambos jugadores quieren continuar en los y en los respectivamente, y parece que sus equipos desean exactamente lo mismo.

En el caso de Indiana, Hibbert es uno de los seis jugadores que podrían convertirse en agentes libres el próximo 1 de julio, y de ser así pasaría a ser uno de las piezas más codiciadas del mercado. Por eso los Pacers, que cuentan con un tope salarial para la siguiente temporada de 21 millones de dólares, van a intentar mantener a toda costa a su pívot en la plantilla, tal y como deja claro Frank Vogel: “Por supuesto que ésta no va a ser su última temporada en Indianápolis. Él no va a ir a ninguna parte”.

Hibbert – que ha promediado 12,8 puntos y 8,8 rebotes esta temporada, y fue elegido para el All-Star por primera vez – ha dejado claro ya su deseo de quedarse en el equipo: “Quiero asegurarme de que todo el mundo sepa que amo Indiana. Aunque es cierto que el proceso [de renovación] aún continúa y estamos intentando solucionarlo. Eso es algo que estoy tratando con mi agente”.

En Chicago, Taj Gibson, que se convertiría en agente libre a finales de la siguiente temporada, sabe que su equipo debe afrontar muchas decisiones antes de hablar de su renovación. Aun así, al jugador le gustaría reafirmar ya su estancia en los Bulls durante muchos años.

“Realmente no me importa [cuando ocurra]. Les dije a Gar [Forman] y a John Paxson que tenía un alto grado de compromiso con los Bulls. Para mí no existe pensar en salir del equipo, porque me encanta jugar en él. Me encanta llevar el escudo de los Bulls en mi pecho, y creo que mi futuro está aquí”, declaró para ESPN.com un convencido Gibson.

Tanto franquicia como jugador ya se han reunido para abordar el tema, y será cuando se terminen de tomar todas las decisiones de este verano, cuando se firme la extensión de su contrato.

Gibson, ante la falta de Derrick Rose y Joakim Noah, fue uno de los jugadores más regulares en Playoffs ante los 76ers – promediando casi 10 puntos y 7 rebotes por partido –, y aunque arrastra una lesión en su tobillo, espera estar listo en menos de un mes.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.