Royal Ivey será asistente de Fizdale en Nueva York


Con la llegada de David Fizdale al banquillo de New York Knicks, la gerencia de la franquicia ha hecho borrón y cuenta nueva con el staff técnico. Olvidada por completo la etapa Phil Jackson, comienzan a sonar los primeros nombres que acompañarán al entrenador. A los fuertes rumores de Keith Smart como nuevo asistente, que únicamente estaría pendiente de la firma, se unirá próximamente Royal Ivey, informa ESPN NY.

Ivey, que jugó durante 10 temporadas en la NBA, ha pasado los últimos dos años como asistente técnico en Oklahoma City Blue de la Liga de Desarrollo. El ex base natural de Harlem cuenta con 36 años y una experiencia de 492 partidos (114 como titular) con unos promedios de 3,3 puntos, 1,1 rebotes y 1 asistencia en 12,5 minutos de juego.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.