Royce White, cerca de comprometerse con Clippers para la Liga de Verano


Tras jugar sólo unos pocos partidos desde que fuese drafteado en 2012 en el puesto 16, Royce White está camino del que quiere que sea un retorno definitivo a la NBA.

Para cumplir su deseo, el que fuese jugador de Houston Rockets entre otros, ha entablado conversaciones con varias franquicias que han mostrado predisposición a darle una oportunidad de cara al verano, entre las que se encuentran Chicago Bulls, San Antonio Spurs y New Orleans Pelicans; sin embargo, el alero parece haberse decantado por Los Angeles Clippers.

Según informa Shams Charania de RealGM, White está muy cerca de comprometerse con los Clippers para hacer su regreso a la NBA en la Liga de Verano de julio. El hecho de elegir a la franquicia californiana se debe a la confianza que le ha transmitido la gerencia angelina.

Pese a que trabaje con los Clippers, una hipotética firma como agente libre para jugar la 2015-16 se antoja lejana, ya que antes quiere probar a los otros 29 equipos que está listo para regresar.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.