Royce White podría tener unos minutos en el amistoso ante los Celtics


A pesar de todo el calvario de problemas por el que ha tenido que pasar, Royce White podría disputar hoy ante los Celtics sus primeros minutos con los 76ers. En el seno de la organización se desea que el jugador vaya cogiendo dinámica de equipo para que esté a disposición del entrenador a lo largo de esta temporada.

En primera instancia, los planes de la franquicia eran que White viajara con ellos en su gira europea, pero los médicos lo desaconsejaron y se desechó esta idea. “Veo un jugador talentoso y tremendamente creativo, quiere hacer todo“, explicaba el entrenador Brett Brown. “Queremos que tenga un rol muy claro al principio y luego dejarle usar sus instintos creativos, pero todo esto se tiene que sustentar en su estado de forma. Tiene mucho talento, talento diferente”.

Incluso, Brown se atrevió a comparar a White con otro jugador al que ha dirigido, como es DeJuan Blair. “Es como Blair, cuando le entrené en San Antonio. Él tenía una sensación diferente para este juego, ya fuera al pasar, correr o ser creativo. Veo similitudes con Royce“.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.