¿Rudy Fernández deja la NBA y vuelve al Real Madrid?


El diario Marca publica hoy una entrevista con Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, en la que éste deja entrever que la vuelta de Rudy Fernández al club blanco está más cerca que nunca.

“Parece ser que sí. Me gustaría tener a Rudy en el equipo. Sería un crecimiento y es un jugador muy determinante”.

Laso siguió hablando sobre el escolta sin esconder sus deseos de volver a verle bajo sus órdenes. “Ha venido a vernos algún día y ojalá se pueda concretar. Conoce a los jugadores, al entorno y al entrenador. Rudy sería un fichaje ya metido en el grupo”

Rudy Fernández termina contrato con los Denver Nuggets en la NBA el 30 de junio y a partir de entonces será agente libre. Podría renovar por Denver o firmar por cualquier otro equipo de la competición americana en caso de recibir alguna oferta interesante. En caso de volver a Europa, Rudy Fernández tiene firmado un contrato multianual con el Real Madrid por el que estaría obligado a recalar en el club de Chamartín.


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.