¿Rudy Fernández deja la NBA y vuelve al Real Madrid?

El diario Marca publica hoy una entrevista con Pablo Laso, entrenador del , en la que éste deja entrever que la vuelta de al club blanco está más cerca que nunca.

“Parece ser que sí. Me gustaría tener a Rudy en el equipo. Sería un crecimiento y es un jugador muy determinante”.

Laso siguió hablando sobre el escolta sin esconder sus deseos de volver a verle bajo sus órdenes. “Ha venido a vernos algún día y ojalá se pueda concretar. Conoce a los jugadores, al entorno y al entrenador. Rudy sería un fichaje ya metido en el grupo”

Rudy Fernández termina contrato con los Denver en la NBA el 30 de junio y a partir de entonces será agente libre. Podría renovar por Denver o firmar por cualquier otro equipo de la competición americana en caso de recibir alguna oferta interesante. En caso de volver a Europa, Rudy Fernández tiene firmado un contrato multianual con el Real Madrid por el que estaría obligado a recalar en el club de Chamartín.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.


  • mingu

    pues no es mala idea, ua esta más que visto que no va a pasar de jugador de rotación más o menos especializado, mientras que en el madrid volvería a sentirse importante para un equipo

  • Debería jugar en los Celtics, Rudy tiene la calidad suficiente para ser un crack y titular en cualquier equipo de elite de la NBA!, lo que pasa es que estuvo mucho tiempo con el pelón de McMillan que no tiene ni pu.ta idea de baloncesto…

    • mingu

      esta temporada le han dado galones de titular y no ha demostrado merecerlos… y además estaba en un equipo ideal para su juego y con un entrenador que confiaba en él

      • Gonzalo

        Hombre, hasta que tuvo el tema de la espalda estaba haciéndolo bien…

      • cescgun

        rudy ha sido titular en 1 de los 32 partidos que ha disputado (fuente: nba.com)….lo que si que hizo fue empezar la temporada como sexto hombre, y ese debería de ser su rol alla donde fuese. Es un jugador muy completo…con confianza, y si se recupera de una maldita vez de los problemas de espalda, volverá a ser un monstruo

      • lesionaadooo

  • agdormall

    Yo creo que no volverá a la NBA a no ser que coga confianza en los juegos y alguna franquicia le haga una oferta interesante.

  • Ojala que regrese a la acb. me da mucha lastima verlo asi, casi sin minutos y no siendo el mismo de la seleccion. ademas en el madrid seguramente seria una de las estrellas junto con Carroll, que a mi me parece un fuera de serie.